domingo, 20 de abril de 2008

PARA ESTO, NO!

Cuando comenzamos este blog, no teníamos muy claro por qué o para qué lo comenzábamos, pero PARA ESTO, NO!
Primero fue "el que no tiene huerto" quien dejó algún comentario que nos llamó la atención. Pero ahora ha sido "la que paga impuestos" quien ha dado un paso más.
No tengo huerto y, por supuesto, pago impuestos, pero utilizo mi nombre para participar en este blog.
Creo que a todos nos sería muy fácil hacer críticas personales ocultándonos tras un seudónimo, pero también todos seríamos susceptibles de recibirlas. Pienso que a nadie le gustaría entrar en el blog de su pueblo y encontrarse que alguien anónimo le ha dejado un "regalito" poco agradable.
Quizá alguien considere que esto es censura. La prueba de que no lo es, será vuestra libertad para opinar al respecto.
En cuanto al tema del agua, en el chat ya apareció una opinión, que me pareció perfecta, puesto que sabemos que la falta de presión es el mayor problema de quienes vivimos en el barrio de arriba, pero no se hacían alusiones personales.
No me gustaría que el blog fuese utilizado para que, quienes no se atreven a opinar o criticar abiertamente, lo hagan escudándose en un nombre falso, un anónimo...
Todavía no tengo muy claro para qué creamos este blog, pero PARA ESTO, NO!

1 comentario:

pili dijo...

hola desde Zamora, tienes razón con lo que dices, pero que no decaiga el ánimo, son más los que hablan de mus y de fotos que los que utilizan un medio inadecuado como es éste para reivindicaciones que no proceden. Las cosas se consiguen de otra forma, se hablan cara a cara, y más en un pueblo tan pequeño como el nuestro.